LA LLUVIA Y EL SOL. (Iván Rodríguez,5ºA) Era invierno en Fuerteventura, todos los días llovía sin parar y caían truenos y relámpagos del cielo. Los niños estaban contentos porque no se podía ir al colegio y podían quedarse en sus casas jugando y viendo la tele. Pero cuando ya habían pasado varias semanas, los niños empezaron a echar de menos ir al colegio y jugar con sus amigos. Entonces le pidieron a la lluvia que dejara venir al sol. Ella les contestó que el sol sólo vendría en verano y primavera y que en invierno y otoño tiene que venir ella, junto con los truenos, relámpagos, vientos fuertes, nieve, granizo, etc. Los niños le suplicaron y le suplicaron para que dejara venir al sol al menos durante un día. Ella les dijo que iba a intentar hablar con el sol pero que era muy difícil porque seguro que estaría durmiendo. Mientras tanto los niños se aburrían porque no podían salir a la calle a jugar a la pelota con sus amigos, a montar en bicicleta, a jugar al pilla pilla, etc. Por fin, un día salió el sol y los niños estaban muy contentos de poder ir al colegio y ver a sus amigos. Ellos no querían que volviera otra vez la lluvia pero el sol quería verla porque estaba enamorado de ella y nunca podían estar juntos. Entonces los niños se lo contaron a la lluvia y ella les propuso una idea. Cuando saliera el sol, ella también saldría y así podían verse y también los niños podrían salir a la calle e ir al colegio porque ya no haría mucho frío. Al día siguiente, el sol salió por la mañana y más tarde salió la lluvia. Los dos se miraron y por fin se abrazaron. Entonces apareció un enorme arcoiris en el cielo y todos fueron muy felices. FIN.
LA TORMENTA (NEREA CABRERA 5ºA) Erase una vez que había tormenta, Los animales del bosque encantado Corrian asustados a esconderse, Temorosos de los brillantes rayos Y los aterradores truenos. Sin embargo,un dia la tormenta Aparesio tan rápido, que a casi Ninguno le dio tiempo a Llegar a su escondite,y Cuando mas asustados Estaban,algunos vieron aparecer Entre los arboles una pequeña Lucesita donde poco antes había Caído un rayo. La pequeña licesita Saltaba y gritaba llena de alegría Y emosion,y todos corrieron al ver Quien podía ser el loco que se Alegraba en medio de una tormenta FIN
Erase una vez un viernes de tormenta no paraba de llover en todo el fin de semana con lluvia con truenos yo estaba muy miedoso parecía el delta y con mucho tiempo daba mucho mucho miedo pero a la vez era fantástico porque para los cultivo el agua de la lluvia es muí buena me alegre cuando mi planta creció avía una charca casi llena de agua de lluvia asta pronto amigos .
LA DIVERTIDA TORMENTA (Carla MT 5ºA ) Erase una vez una niña llamada Elena que no le tenía miedo a nada y se reía de todo. Era muy simpática y todos querían ser sus amigos. Pero también era muy tímida. Un día hubo una tormenta que era muy fuerte y Elena descubrió que podía hablar con el tiempo y quiso dar fin a esa gran tormenta. Voló, corrió y navegó para dar con la cara de la tormenta. Cuando se encontró con la tormenta hablaron y hablaron hasta que Elena convenció a la tormenta para que se fuera y toda acabó bien. Y Elena tubo muchos amigos para siempre jamás.
LA TORMENTA FUERTE (GINA TREBBIN 5ºA) Había una vez una ciudad muy grande. Pues un día vino una tormenta y rompió todo: casas, colegios, hoteles, árboles…etc. Después de la tormenta estaba todo roto y rompido por la fuerte tormenta. Los niños no podían ir al colegio para estudiar y tenían que dormir con sus padres en las carreteras. Nadie tenía comida solo hojas cocinadas con el agua de la lluvia y todos eran muy pobres. Pues un día vino un pobre que era un fantasma bueno y le dio mucho dinero y comida y no tenían que comer más las hojas cocinadas y hicieron todo de nuevo. Los hoteles, las casas y plantaron nuevos árboles.
(José Ángel Araujo Santana 5ºA) DELTA TORMENTA Erase una vez la tormenta Delta era la tormenta más fuerte del mundo un día 2015 vino la tormenta delta y arraso con toda Fuerteventura un día una noche no muy esperada arrasaron con la península estábamos todos desesperados haber si se acababa la tormenta delta por fin el día 1d 1 que del 2015 se separo la tormenta delta y asieron una convocatoria para reunir halos científicos de el tiempo y dijeron que la tormenta delta se iría a áfrica sabíamos que era una gran satisfacción al ver que se había ido. 2014
EL tormenton en las islas canarias Erase una vez una casa que había tormenta dentro de la casa y también lluvias y truenos y a fuera no hay ni tormenta ni lluvias ni relanpanpagos. PASAVAN UNOS NIÑOS Y DIJIERON LOS NIÑOS GUAU QUE TORMENTA ECT. ERA EL DIA MAS GUAI DE MI VIDA . LA FAMILIA ESTABA PASANDO DELANTE DE LA CASA OLLERON MEDUELE CHACHO PAPa.
Ana y la gran tormenta Adriana Cabrera (5ºA) Había se una vez, un día de Diciembre en Antigua , Ana una niña de unos 10 años quería quedar con su mejor amiga Clara. Cuándo se lo dijo a su madre ella no le dejo porque iba a ver una gran tormenta. Ana se puso muy triste y se fue a su cuarto a ver Disney Channel. A las 5 de la tarde se escuchó un gran trueno. Y luego empezó a llover, Ana se puso a llorar porque tenía muchísimo miedo de las tormentas. Bajo al salón con su madre y ella le explico como eran las tormentas y Ana nunca tuvo más miedo a las tormentas.
EL DILUVIO (Ivan . A) Eonra un dia normal y soleado una enorme tormenta enpezo. A caer parpio un rallo destrullo una casa y quemo otra. Los niños preguntavan asustados asus madres cuando . Cuando parara de lover y las madres decían nolose. Y los padres miravan por la ventana y todo. Inundado pero en un momento avia parado de llover . Y los niños salieron a jugar .
LA TORMENTA QUE SEPARO A LA FAMILIA (Laura Oña 5ºA) Había una vez un bonito día de primavera, en el que había una familia disfrutando. Esa familia estaba compuesta por cinco miembros, la madre el padre, dos hijos pequeños y una hija grande. Se estaban tomando un batido en su terraza, cuando…vino una gran tormenta venia mucho viento y mucha agua y se oían muchos gritos. Empezaron a evacuar a la gente a otras ciudades en las que no estaba la tormenta. A la madre y a los dos hijos se los llevaron a una ciudad al norte y al padre y a la hija a una ciudad al sur. Estuvieron meses sin verse, hasta que un día mandaron a los de la ciudad del sur a la norte porque llego la tormenta hasta allí. La familia se reunió y fue feliz para siempre. FIN
Erase una vez una noche de Diciembre,empeso una tormenta muy torrencial,en el techo de la casa se escuchaba el fuerte golpear de la lluvia, mi esposa Marisol y Yo agarramos a nuestros niños y lo abrasamos llevandolos a nuestra habitation,no dejaba de llover,se ecuchaban truenos y relampagos,el sonido de la lluvia era cada vez mas fuerte,mis niños estaban muy asustados,nos arropamos todos juntos en una sola cobija y nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente.Ya en la mañana habia escampado y mi esposa nos preparo chocolate caliente para el frio.
LA LLUVIA Y EL SOL. (Iván Rodríguez,5ºA)
ResponderEliminarEra invierno en Fuerteventura, todos los días llovía sin parar y caían truenos y relámpagos del cielo. Los niños estaban contentos porque no se podía ir al colegio y podían quedarse en sus casas jugando y viendo la tele. Pero cuando ya habían pasado varias semanas, los niños empezaron a echar de menos ir al colegio y jugar con sus amigos. Entonces le pidieron a la lluvia que dejara venir al sol. Ella les contestó que el sol sólo vendría en verano y primavera y que en invierno y otoño tiene que venir ella, junto con los truenos, relámpagos, vientos fuertes, nieve, granizo, etc. Los niños le suplicaron y le suplicaron para que dejara venir al sol al menos durante un día. Ella les dijo que iba a intentar hablar con el sol pero que era muy difícil porque seguro que estaría durmiendo. Mientras tanto los niños se aburrían porque no podían salir a la calle a jugar a la pelota con sus amigos, a montar en bicicleta, a jugar al pilla pilla, etc. Por fin, un día salió el sol y los niños estaban muy contentos de poder ir al colegio y ver a sus amigos. Ellos no querían que volviera otra vez la lluvia pero el sol quería verla porque estaba enamorado de ella y nunca podían estar juntos. Entonces los niños se lo contaron a la lluvia y ella les propuso una idea. Cuando saliera el sol, ella también saldría y así podían verse y también los niños podrían salir a la calle e ir al colegio porque ya no haría mucho frío. Al día siguiente, el sol salió por la mañana y más tarde salió la lluvia. Los dos se miraron y por fin se abrazaron. Entonces apareció un enorme arcoiris en el cielo y todos fueron muy felices. FIN.
LA
ResponderEliminarTORMENTA
(NEREA CABRERA 5ºA)
Erase una vez que había tormenta,
Los animales del bosque encantado
Corrian asustados a esconderse,
Temorosos de los brillantes rayos
Y los aterradores truenos.
Sin embargo,un dia la tormenta
Aparesio tan rápido, que a casi
Ninguno le dio tiempo a
Llegar a su escondite,y
Cuando mas asustados
Estaban,algunos vieron aparecer
Entre los arboles una pequeña
Lucesita donde poco antes había
Caído un rayo. La pequeña licesita
Saltaba y gritaba llena de alegría
Y emosion,y todos corrieron al ver
Quien podía ser el loco que se
Alegraba en medio de una tormenta
FIN
Brian cabrera García
ResponderEliminar5ºa
La tormenta muy mala
Erase una vez un viernes de tormenta no paraba de llover en todo el fin de semana con lluvia con truenos yo estaba muy miedoso parecía el delta y con mucho tiempo daba mucho mucho miedo pero a la vez era fantástico porque para los cultivo el agua de la lluvia es muí buena me alegre cuando mi planta creció avía una charca casi llena de agua de lluvia asta pronto amigos .
fin
LA DIVERTIDA TORMENTA (Carla MT 5ºA ) Erase una vez una niña llamada Elena que no le tenía miedo a nada y se reía de todo. Era muy simpática y todos querían ser sus amigos. Pero también era muy tímida. Un día hubo una tormenta que era muy fuerte y Elena descubrió que podía hablar con el tiempo y quiso dar fin a esa gran tormenta. Voló, corrió y navegó para dar con la cara de la tormenta. Cuando se encontró con la tormenta hablaron y hablaron hasta que Elena convenció a la tormenta para que se fuera y toda acabó bien. Y Elena tubo muchos amigos para siempre jamás.
ResponderEliminarLA TORMENTA FUERTE
ResponderEliminar(GINA TREBBIN 5ºA)
Había una vez una ciudad muy grande. Pues un día vino una tormenta y rompió todo: casas, colegios, hoteles, árboles…etc. Después de la tormenta estaba todo roto y rompido por la fuerte tormenta. Los niños no podían ir al colegio para estudiar y tenían que dormir con sus padres en las carreteras. Nadie tenía comida solo hojas cocinadas con el agua de la lluvia y todos eran muy pobres. Pues un día vino un pobre que era un fantasma bueno y le dio mucho dinero y comida y no tenían que comer más las hojas cocinadas y hicieron todo de nuevo. Los hoteles, las casas y plantaron nuevos árboles.
(José Ángel Araujo Santana 5ºA) DELTA TORMENTA
ResponderEliminarErase una vez la tormenta Delta era la tormenta más fuerte del mundo un día 2015 vino la tormenta delta y arraso con toda Fuerteventura un día una noche no muy esperada arrasaron con la península estábamos todos desesperados haber si se acababa la tormenta delta por fin el día 1d 1 que del 2015 se separo la tormenta delta y asieron una convocatoria para reunir halos científicos de el tiempo y dijeron que la tormenta delta se iría a áfrica sabíamos que era una gran satisfacción al ver que se había ido. 2014
EL tormenton en las islas canarias
ResponderEliminarErase una vez una casa que había tormenta dentro de la casa y también lluvias y truenos y a fuera no hay ni tormenta ni lluvias ni relanpanpagos.
PASAVAN UNOS NIÑOS Y DIJIERON LOS NIÑOS GUAU QUE TORMENTA ECT. ERA EL DIA MAS GUAI DE MI VIDA .
LA FAMILIA ESTABA PASANDO DELANTE DE LA CASA OLLERON MEDUELE CHACHO PAPa.
el del tormenton de las islas canarias
ResponderEliminares indira
Ana y la gran tormenta
ResponderEliminarAdriana Cabrera (5ºA)
Había se una vez, un día de Diciembre en Antigua , Ana una niña de unos 10 años quería quedar con su mejor amiga Clara. Cuándo se lo dijo a su madre ella no le dejo porque iba a ver una gran tormenta. Ana se puso muy triste y se fue a su cuarto a ver Disney Channel. A las 5 de la tarde se escuchó un gran trueno. Y luego empezó a llover, Ana se puso a llorar porque tenía muchísimo miedo de las tormentas. Bajo al salón con su madre y ella le explico como eran las tormentas y Ana nunca tuvo más miedo a las tormentas.
EL DILUVIO (Ivan . A)
ResponderEliminarEonra un dia normal y soleado una enorme tormenta enpezo.
A caer parpio un rallo destrullo una casa y quemo otra.
Los niños preguntavan asustados asus madres cuando .
Cuando parara de lover y las madres decían nolose.
Y los padres miravan por la ventana y todo.
Inundado pero en un momento avia parado de llover .
Y los niños salieron a jugar .
LA TORMENTA QUE SEPARO A LA FAMILIA
ResponderEliminar(Laura Oña 5ºA)
Había una vez un bonito día de primavera, en el que había una familia disfrutando. Esa familia estaba compuesta por cinco miembros, la madre el padre, dos hijos pequeños y una hija grande. Se estaban tomando un batido en su terraza, cuando…vino una gran tormenta venia mucho viento y mucha agua y se oían muchos gritos. Empezaron a evacuar a la gente a otras ciudades en las que no estaba la tormenta. A la madre y a los dos hijos se los llevaron a una ciudad al norte y al padre y a la hija a una ciudad al sur. Estuvieron meses sin verse, hasta que un día mandaron a los de la ciudad del sur a la norte porque llego la tormenta hasta allí. La familia se reunió y fue feliz para siempre.
FIN
Hola soy Adriana los cuentos son geniales!!
ResponderEliminarHola somos gaia tammy y laura y nos gustan mucho los cuentos.
ResponderEliminarErase una vez una noche de Diciembre,empeso una tormenta muy torrencial,en el techo de la casa se escuchaba el fuerte golpear de la lluvia, mi esposa Marisol y Yo agarramos a nuestros niños y lo abrasamos llevandolos a nuestra habitation,no dejaba de llover,se ecuchaban truenos y relampagos,el sonido de la lluvia era cada vez mas fuerte,mis niños estaban muy asustados,nos arropamos todos juntos en una sola cobija y nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente.Ya en la mañana habia escampado y mi esposa nos preparo chocolate caliente para el frio.
ResponderEliminar