Carla de visita al ceo antigua (DIEGO DEL CASTILLO,5ºA)
Érase una vez, hace un año, había en el cole de c. e. o antigua, una compañera llamada Carla Marrero. A finales de 4º de primaria se fue a vivir a las Palmas de GRAN CANARIA, y todos la echaban de menos. El día viernes 17 de octubre de 2014, fue al ceo antigua y fue a visitar a sus viejos compañeros. Todos se emocionaron mucho menos algunos. Todos dijeron a la vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARLA!!!!!!!!! Ella entró sonriendo y riéndose. Estuvimos con ella en plástica, en el recreo, y ahora en lengua con los ordenadores. Y seguro que en educación física y en música nos lo pasaremos genial sobre todo corriendo y hablando en música del TA Y DEL TÍTÍ y haciendo shhhhhhh con el silencio de negra. Pero sobretodo hablando, riendo, jugando. Es una buena amiga y estoy seguro que nadie la quiere perder como amiga.
UN EXAMEN EN HALLOWEEN ( Iván Rodríguez, 5ºA). Era Octubre del año 2013. Yo estaba muy contento porque era mi mes favorito, ya que es cuando celebro mi cumpleaños y también cuando se celebra la noche de Halloween. Me encanta disfrazarme, sobre todo, de fantasma, zombie, drácula, hombre lobo, etc. Ese año me disfracé del doctor muerte. Me puse una bata de médico y le pinté unas manchas rojas con una pintura de labios roja de mi madre, como si fuera sangre. Después me maquillé la cara como si estuviera muerto. Hasta yo me asusté al verme en el espejo. Lo peor era que ese día, el 31 de Octubre, tenía un examen de Mates, que es la asignatura que menos me gusta, era el colmo de la mala suerte. Ese día me levanté como cada mañana para ir al colegio. Estaba desayunando cuando de repente empezaron a salir arañas enormes y peludas por toda la cocina. Me fui corriendo al baño para lavarme los dientes y al mirarme en el espejo vi que mis colmillos estaban creciendo cada vez más, como si fuera un drácula. Me fui huyendo a mi habitación para vestirme. Cuando abrí el ropero toda mi ropa estaba llena de telarañas. Me fui a preparar mi mochila y empezaron a salir de ella ratas, cucarachas, gusanos, lagartijas, etc. Después tocaron en la puerta y cuando abrí vi a unos muertos vivientes que me persiguieron por toda la casa. ¡Parecía la CASA DEL TERROR!. De repente sentí un dolor fuerte en la cabeza, me había caído de la cama y me había despertado. Todo había sido una terrible pesadilla. Me preparé enseguida y me fui al colegio para hacer el examen. Estaba muy nervioso. Cuando estaba a punto de terminar el examen, apareció en mi mesa una araña enorme y peluda como las de mi sueño. Me asusté mucho y di un grito. ¿Quizás había salido de mi sueño y se había metido en mi maleta?. Por la noche me disfracé del doctor muerte y fui por las calles de mi pueblo asustando a la gente, aunque el más asustado era yo porque seguía recordando mi pesadilla. ¡Uhhhhhhhhhhhhh!. FIN.
PABLO Y EL EXAMEN (Laura 5ºA) Había una vez un niño que se llamaba Pablo, Pablo era un niño de tamaño medio y delgado, era un poco tímido pero era simpático. Pablo estaba muy nervioso porque el examen de lengua era ese día. Volvió del recreo y ya estaban todas las mesas separadas y los exámenes encima de ellas. Pablo se sentó en su mesa nervioso y empezó a beber agua, pues había corrido mucho, Estaba tan nervioso que se le cayó el agua encima del examen, el profesor se enfadó y le dio otro examen. Pablo empezó a hacer el examen y no se sabía nada porque no había estudiado. Terminó el examen, bueno más o menos, y se lo dio al profesor. Llego el día siguiente y el profesor dio las notas, Pablo había sacado un uno con tres, sus padres se enfadaron con el y le castigaron estudiando todos los días durante dos meses. A la semana siguiente tuvo otro examen pero este era de matemática, el día anterior había estudiado mucho y sacó un diez. Y desde ese día estudio para todos los exámenes. FIN
¡ESTUDIA CARLA! ( Carla Martín 5ºA) Había una vez una niña llamada Carla. Ella que decía que si el profesor no decía que había examen no estudiaba. Sus padres le decían que estudiara pero ella decía que no, que no iba a estudiar. Un día le pusieron un examen sorpresa del tema uno, y sacó un diez y luego se puso a chulear de que no había estudiado y aun así había sacado un diez. Todos le decían que había sido porque el examen era muy fácil. Pero que en el próximo examen si no estudiaba iba a sacar un cero. Y así fue, le pusieron un examen del sorpresa del tema siguiente y sacó un cero. Ya después de eso siempre, siempre ,siempre estudió. Y ya no volvió a sacar un cero nunca más.
LOS EXAMENES (TAMMY SANTANA 5´A) Los exámenes son unos papeles con preguntas de Lengua,Mates,Ingles,Sociales,Naturales,francés y otras asignaturas.A casi nadie les gustan los exámenes pero un día que Jaime nos puso un examen de mates todos acabamos y nos fuimos a clase de música y cuando acabamos música nos fuimos al comedor o a nuestra casa.Jaime se puso a corregir los exámenes y de repente cobraron vida y se apoderaron del colegio.Al día siguiente vinieron los alumnos y encontraron a Jaime atado a una silla.Los alumnos desataron a Jaime y empezaron a luchar contra los exámenes.Los alumnos mataron a todos los exámenes ecepto al rey examen que tenia mas fuerza que los demás ,pero lograron matarlo.Todos los profesores y alumnos de las clases se pusieron muy orgullosos de la clase de 5’A.hicieron una fiesta para celebrarlo y colorin colorado esta historia se a acabado.
Erase una vez un profesor que la palabra que más le gustaba era exámenes hasta que en el año 1992 pensó en escribir un examen en un folio con la pluma y desde hay han existido los exámenes y por ese profesor lo odiamos por inventar los exámenes por eso todos los profesores siempre ponen exámenes aun qué sean 10 preguntas lo odiamos porque tardas mucho en hacerlos y además no sabes si los vas a suspender o aprobar siempre tienes que aprobarlos porque sino nuestros padres nos arresta y aparte nos quitan vídeos juegos y móvil por suspenderlos así que ojala los profesores de todos los colegios no marquen nunca más exámenes que solo miren las libretas para saber si lo hemos echo bien.
Carla de visita al ceo antigua
ResponderEliminar(DIEGO DEL CASTILLO,5ºA)
Érase una vez, hace un año, había en el cole de c. e. o antigua, una compañera llamada Carla Marrero.
A finales de 4º de primaria se fue a vivir a las Palmas de GRAN CANARIA, y todos la echaban de menos.
El día viernes 17 de octubre de 2014, fue al ceo antigua y fue a visitar a sus viejos compañeros.
Todos se emocionaron mucho menos algunos. Todos dijeron a la vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARLA!!!!!!!!!
Ella entró sonriendo y riéndose.
Estuvimos con ella en plástica, en el recreo, y ahora en lengua con los ordenadores.
Y seguro que en educación física y en música nos lo pasaremos genial sobre todo corriendo y hablando en música del TA Y DEL TÍTÍ y haciendo shhhhhhh con el silencio de negra.
Pero sobretodo hablando, riendo, jugando.
Es una buena amiga y estoy seguro que nadie la quiere perder como amiga.
FIN
UN EXAMEN EN HALLOWEEN ( Iván Rodríguez, 5ºA).
ResponderEliminarEra Octubre del año 2013. Yo estaba muy contento porque era mi mes favorito, ya que es cuando celebro mi cumpleaños y también cuando se celebra la noche de Halloween. Me encanta disfrazarme, sobre todo, de fantasma, zombie, drácula, hombre lobo, etc. Ese año me disfracé del doctor muerte. Me puse una bata de médico y le pinté unas manchas rojas con una pintura de labios roja de mi madre, como si fuera sangre. Después me maquillé la cara como si estuviera muerto. Hasta yo me asusté al verme en el espejo. Lo peor era que ese día, el 31 de Octubre, tenía un examen de Mates, que es la asignatura que menos me gusta, era el colmo de la mala suerte. Ese día me levanté como cada mañana para ir al colegio. Estaba desayunando cuando de repente empezaron a salir arañas enormes y peludas por toda la cocina. Me fui corriendo al baño para lavarme los dientes y al mirarme en el espejo vi que mis colmillos estaban creciendo cada vez más, como si fuera un drácula. Me fui huyendo a mi habitación para vestirme. Cuando abrí el ropero toda mi ropa estaba llena de telarañas. Me fui a preparar mi mochila y empezaron a salir de ella ratas, cucarachas, gusanos, lagartijas, etc. Después tocaron en la puerta y cuando abrí vi a unos muertos vivientes que me persiguieron por toda la casa. ¡Parecía la CASA DEL TERROR!. De repente sentí un dolor fuerte en la cabeza, me había caído de la cama y me había despertado. Todo había sido una terrible pesadilla. Me preparé enseguida y me fui al colegio para hacer el examen. Estaba muy nervioso. Cuando estaba a punto de terminar el examen, apareció en mi mesa una araña enorme y peluda como las de mi sueño. Me asusté mucho y di un grito. ¿Quizás había salido de mi sueño y se había metido en mi maleta?. Por la noche me disfracé del doctor muerte y fui por las calles de mi pueblo asustando a la gente, aunque el más asustado era yo porque seguía recordando mi pesadilla. ¡Uhhhhhhhhhhhhh!. FIN.
PABLO Y EL EXAMEN
ResponderEliminar(Laura 5ºA)
Había una vez un niño que se llamaba Pablo, Pablo era un niño de tamaño medio y delgado, era un poco tímido pero era simpático. Pablo estaba muy nervioso porque el examen de lengua era ese día. Volvió del recreo y ya estaban todas las mesas separadas y los exámenes encima de ellas. Pablo se sentó en su mesa nervioso y empezó a beber agua, pues había corrido mucho, Estaba tan nervioso que se le cayó el agua encima del examen, el profesor se enfadó y le dio otro examen. Pablo empezó a hacer el examen y no se sabía nada porque no había estudiado. Terminó el examen, bueno más o menos, y se lo dio al profesor. Llego el día siguiente y el profesor dio las notas, Pablo había sacado un uno con tres, sus padres se enfadaron con el y le castigaron estudiando todos los días durante dos meses. A la semana siguiente tuvo otro examen pero este era de matemática, el día anterior había estudiado mucho y sacó un diez. Y desde ese día estudio para todos los exámenes.
FIN
¡ESTUDIA CARLA! ( Carla Martín 5ºA)
ResponderEliminarHabía una vez una niña llamada Carla. Ella que decía que si el profesor no decía que había examen no estudiaba. Sus padres le decían que estudiara pero ella decía que no, que no iba a estudiar. Un día le pusieron un examen sorpresa del tema uno, y sacó un diez y luego se puso a chulear de que no había estudiado y aun así había sacado un diez. Todos le decían que había sido porque el examen era muy fácil. Pero que en el próximo examen si no estudiaba iba a sacar un cero. Y así fue, le pusieron un examen del sorpresa del tema siguiente y sacó un cero. Ya después de eso siempre, siempre ,siempre estudió. Y ya no volvió a sacar un cero nunca más.
LOS EXAMENES
ResponderEliminar(TAMMY SANTANA 5´A)
Los exámenes son unos papeles con preguntas de Lengua,Mates,Ingles,Sociales,Naturales,francés y otras asignaturas.A casi nadie les gustan los exámenes pero un día que Jaime nos puso un examen de mates todos acabamos y nos fuimos a clase de música y cuando acabamos música nos fuimos al comedor o a nuestra casa.Jaime se puso a corregir los exámenes y de repente cobraron vida y se apoderaron del colegio.Al día siguiente vinieron los alumnos y encontraron a Jaime atado a una silla.Los alumnos desataron a Jaime y empezaron a luchar contra los exámenes.Los alumnos mataron a todos los exámenes ecepto al rey examen que tenia mas fuerza que los demás ,pero lograron matarlo.Todos los profesores y alumnos de las clases se pusieron muy orgullosos de la clase de 5’A.hicieron una fiesta para celebrarlo y colorin colorado esta historia se a acabado.
Titulo : Los examenes (David Pérez)
ResponderEliminarErase una vez un profesor que la palabra que más le gustaba era exámenes hasta que en el año 1992 pensó en escribir un examen en un folio con la pluma y desde hay han existido los exámenes y por ese profesor lo odiamos por inventar los exámenes por eso todos los profesores siempre ponen exámenes aun qué sean 10 preguntas lo odiamos porque tardas mucho en hacerlos y además no sabes si los vas a suspender o aprobar siempre tienes que aprobarlos porque sino nuestros padres nos arresta y aparte nos quitan vídeos juegos y móvil por suspenderlos así que ojala los profesores de todos los colegios no marquen nunca más exámenes que solo miren las libretas para saber si lo hemos echo bien.